miércoles, 27 de mayo de 2009

De cuando Blogger me atropella...

Hace unos minutos he enviado una invitación a todos mis contactos de Gmail con un texto parecido a esto:

Asunto: Mauricio Cubillos te invita a echar un vistazo a Mauricio Cubillos.

Soy seguidor de Mauricio Cubillos y creo que a ti también te interesará. Para comprobarlo, sigue el enlace que aparece a continuación: http://mauriciocubillos.blogspot.com/

Si, leyeron bien, he escrito a mis amigos, familiares y compañeros y contactos de trabajo pidiendoles que se hagan mis seguidores!

De inmediato me han escrito para preguntarme si he montado una secta una piramide o algo por el estilo; No, y Repito NO! lo unico que he creado es un blog usado como título mi propio nombre :S que gran error.

Y lo peor es que nunca fue como Oda a mi propio Ego, simplemente no se me ocurrió en ese momento algo suficientemente creativo como para usarlo como Título de mi Blog, es más aún no se me ocurre...

Pido disculpas a quién se haya deshecho de todas sus posesiones materiales para seguirme o a quienes se hayan hecho ilusiones con que yo me convirtiera en su guía espiritual o económica (algún día me convertiré en el Gurú que el planeta necesita) siento decepcionarlos, pero lo único que que he creado hasta este momento ha sido mi blog y ya fastidié a mis potenciales seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario